ACTIVIDAD DE TECNOLOGIA

1-¿Como podria su institucion educativa aprovechar los recursos tecnologicos ofrecidos en internet como apoyo a la gestion administrativa y academica.?
2-¿Seria importante y productivo para su institucion publicar un sitio en internet? ¿por que?
3-¿Que informacion le gustaria que apareciera en la red?
4-¿Que tipos de visitantes crees que entrarian en ese sitio?
5-Responder las siguiuentes preguntas:
a-¿ que informacion publican?
b-¿que beneficios cree usted que trae para la institucion hacer esta informacion publica?

SOLUCION
1-En la parte educativa la podria aprovechar enseñando a los estudiantes a manejar los distintos programas que ofrece la internet, en las cuales los estudiantes puedan explotar sus habilidades y conocimientos, como en un blog, en wiquipedia entre otra, ademas tratar de profundisarles a los estudiantes lo que quieren aprender para que los motiven.
En la parte administrativa, en el uso de programas que faciliten mejor la organizacion de datos, notas de los miembros del plantel educativo, y nuevos programas educativos para que los docentes lo compartan con los estudiantes.
2-Seria importante por que muchas personas pueden conocer las formas de  manejo de educacion  del colegio; las personas que quieran meter a su hijo al colegio ya sabria como es el plantel si es bueno o si es malo.
3-La que nos gustaria que apareciera, son los datos de los docentes del plantel educativo, fotos del colegio, informacion sobre la forma como se educa, la informacion del manual de convivencia, cuantos años tiene el colegio funcionando y diaz especiales.
4-Algunos padres que  quieren meter a sus hijos al colegio, algunos jovenes y estudiantes que quieren ver el el colegio por medio de fotos e informacion.
5-Respuestas:
a-la informacion que publican es sobre su administracion, resultados en las pruebas ICFES, que grados de educacion tienen, sobre actividades,fotos, historia del colegio, como esta organizado, la informacion sobre el manual de convivenciy su calidad academica.
b-Creo que los beneficios que trae es que el colegio se da a conocer, muestra su calidad de educacion par que la gente se motive a acudir a el y ser reconocido por otros colegios

INTEGRANTES:
DAGOBERTO BERMUDEZ
JORGE MARIO GUZMAN

GRADO:
10-A